Beat the Dictators es un divertido juego en el que podrás golpear a todos los dictadores que conoces con miles de armas de todo tipo. Solo tienes que ponerlos frente a la pantalla, elegir un lugar en el mapa y comenzar tu particular tortura en nombre de la justicia.
Este juego, basado en el clásico Beat the Boss, te ofrece como objetivo de tortura a dictadores mundialmente conocidos como Hitler, Osama Bin Laden, Stalin o Gadafi para que hagas con ellos todo lo que ellos han hecho a víctimas inocentes. A tu disposición contarás con armas de fuego y armas blancas totalmente modificables para aumentar su poder de destrucción.
Cuánto más golpes propines, más monedas y diamantes soltarán de los bolsillos, por lo que tendrás el doble de opciones para conseguir elementos destructivos que dejen inconscientes a los dictadores. Con Beat the Dictators te desahogarás golpeando sin miedo a los once pequeños muñecos, que podrás intercambiar cuando quieras en los cinco mundos disponibles, entre ellos Aspen, París o La Gran Muralla China.
Cuando te canses de atizar sin piedad a tus dictadores más odiados, podrás empezar a completar las diferentes misiones en las que está dividido el juego, que se basan, principalmente, en seguir dando con todo lo que tengamos a mano. Relájate arrastrando a Bin Laden por el suelo y lanzando por los aires a Hitler mientras pasas un rato divertido con Beat the Dictators.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
El juego es bonito.